Envíos y Devoluciones

1. Entrega del producto

Iqon Collection, se compromete a entregar el producto en la direcci√≥n que el cliente se√Īale en el formulario de pedido.
Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, en caso de estar ausente, la empresa de transporte intentará hacer una segunda entrega y si vuelve a ser fallida, habrá unos gastos de entrega iguales a los gastos de envío.

Iqon Collection no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos, así como problemas generados por la empresa de Transporte contratada para el servicio.

2. Plazo de Entrega

Todo pedido confirmado y pagado será entregado en un plazo aproximado entre 3-15 días. Nuestro equipo se compromete en  ponerse en contacto con el cliente para informar y ofrecer otras opciones así como posibilidad de anulación del pedido si no hay otras opciones para cambiar por el material solicitado en un principio.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

NUEVA NORMATIVA DESDE EL 01-11-2022

ATENCI√ďN INFORMACION IMPORTANTE¬†

Los productos personalizados se producen por y para cada cliente seg√ļn su pedido y demanda por lo que todos los pedidos personalizados quedan excluidos de cualquier opci√≥n de cambio o devoluci√≥n. As√≠ como cancelaciones de pedidos que contengan productos personalizados.¬†

El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar vía mail: iqoncollection@gmail.com una devolución. No se admitirá ninguna sin que esta haya sido aceptada previamente por Iqon Collection haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

¬ŅC√≥mo proceder a la devoluci√≥n?

Tras recibir su email nos pondremos en contacto con usted para tramitar dicha devolución y acordar un día para que el repartidor vaya a la dirección que nos indique a por el paquete que vaya a ser devuelto.
Una vez lo recibamos nosotras y tras comprobaci√≥n de prendas en buen estado, en 1-15 d√≠as h√°biles se proceder√° a la devoluci√≥n de la misma manera en la que pago y descontando 4,75‚ā¨ en concepto de gastos de recogida de devoluci√≥n en Espa√Īa. El cliente tambi√©n puede enviar el paquete con su compa√Ī√≠a de transporte oportuna, solo se le descontar√° el env√≠o del primer env√≠o si se hubiera pagado.¬†

Los envoltorios de regalo así como los gastos de envío y devolución serán descontados de la cantidad a abonar. 

El cliente asume el coste del envío desde Europa

Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal deber√°n ser enviadas por el cliente.

Las DEVOLUCIONES de dinero se realizarán de la misma manera en la que ha sido pagado el pedido en un plazo de entre 1-15 días hábiles tras la comprobación del estado de las prendas quitando siempre el gasto de envío. En caso de que no se pagara por beneficiarse de éste no se descuenta.


Si se benefició de una promoción se devolverá el importe pagado.

No se aceptan cambios/devoluciones de pedidos personalizados, ya sean bolsos, sudaderas , fundas etc

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

 


Iqon Collection shop se guarda el derecho de rechazar cambios y devoluciones cuando:

  • El comunicado de devoluci√≥n est√© fuera del plazo estipulado.
  • Env√≠os de retorno fuera del plazo fijado.
  • Producto usado o en mal estado.
  • Extrav√≠o de paquetes NO certificados.

 

Para pedidos a Baleares, Canarias o Pa√≠ses fuera de Espa√Īa, s√≥lo son posibles devoluciones por cuenta del cliente ( Tanto para devolver el paquete como para la nueva compra) en ning√ļn caso cambios de talla. Iqon Collection tampoco se har√° cargo de aduanas o similar.


NOTA: *El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24 horas desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: Iqoncollection@gmail.com